Más de 50.000 personas en el cierre de “Por Amor al Baile”.

0
376

El Centro Cultural Recoleta, convoco a más de 50 mil personas en la Plaza Francia, Av. Del Libertador al 1400, en la última edición de “Por Amor al Baile”, donde hubo recitales, Dj en vivo, shows de Trap y muchas actividades más, dentro del marco  de la Campaña de verano para los más jóvenes,  que presentaba el CC Recoleta,  denominada “Amor de Verano”.

Esta ultima fecha de “Por Amor al Baile”, fue una noche soñada, donde se disfruto de la mejor música urbana emergente local, y la fiesta se extendió desde el CC Recoleta hasta la Plaza Francia y sus alrededores. El evento  comenzó con la actuación de Diamante, fundador de ZIZEK CLUB, productor de Mashups, que es un género musical basado en la combinación de dos o más temas musicales, mezclados con hip- hop, cumbia, folklore digital y rock argentino. Además hicieron su participación en el Festival el dúo de Trap-Rap integrado por los hermanos Benicio y Ángelo Mutti Spinetta “Flu OS”, la cantante Naomi Preizler, Brujjas & Hanna que tocaron a dúo, y los Djs Tocaeldala, Shubass que dieron paso al gran cierre estelar de Villa Diamante, en una noche a puro ritmo al aire libre.

En los alrededores del CC Recoleta,  estuvo la “Feria Migra”, con una destacada selección de editores independientes de historietas, fanzines e ilustraciones. Además hubo recorridos guiados por Cementerio de la Recoleta, a cargo del escritor Luciano Lamberti, donde los participantes podían visitar los Mausoleos e imponentes Bóvedas de las personalidades centrales de la historia argentina, Presidentes de la república, escritores, Próceres, guerreros por la independencia, hombres de ciencia y artistas.

El centro cultural Recoleta, creo el ciclo “Amor de Verano 2020”, que llego a su fin este 16 de Febrero, con una gran fiesta, recitales, paseos gastronómicos, charlas, ferias, lecturas performaticas, torneos de Freestyle y muchas actividades gratuitas  mas, que concluyo en  la nueva edición de Por Amor al Baile.

El Ciclo “Amor de Verano”, fue ideado por la ilustradora y diseñadora argentina, residente en Berlín, Elda Broglio, con el objetivo de generar un lugar de encuentro, amor, diversidad y reflexión para los jóvenes.